Menú

Pueblos con encanto en los alrededores de Madrid

          Hoy y más días os iré mostrando pueblos que merece visitar si te alojas en Madrid por unos días.
En mi caso el recorrido lo fui haciendo poco a poco. Muchos de ellos me sorprendieron gratamente, como Pedraza, otros me decepcionaron como Colmenar de oreja y otros pasaron como Buitrago de Lozouya. Muchas veces creo que os pasará que habeis leido y visto imagenes de pueblos que os llevan a ir a verlos y al llegar ocurre que no esperabais más, es como cuando estrenan una pelicual y vais a verla y os decepciona.
Pero de todos los pueblos que he visitado, muy pocos me decepcionaron.....y me quedan muchos por ver. No lo dudeis....los veré.
                                                                                                                                              Ver más 
Os dejaré unas imagenes



No hay comentarios:

Publicar un comentario